sábado, 17 de septiembre de 2011

continuacion no pense en un titulo xD

Despues de que todo se puso en blanco...........
Me empece a despertar y mientras habria mis ojos me levante y vi que todo estaba como siempre.. bien nomrla como lo acostumbrado
Yo: ¡LA CANCION DEL  MONO¬¬ !! $#@*!!Asss pfff!!! -.-!! porque no paso nada way!(Oviamente solo eso pasa en las pelis o en los mangas).
Mientras seguia maldiciendo a los cuatro vientos. iva caminando por las callejuelas de la ciudad con la maldita gema en mi mano la cual empezo a quemarme mucho O_o!
(...) 5 minutos despues..
Tire la maldita gema al diablo XD
Yo: ouch "! ouch quema quema!! D:
Pero al lanzar la gema ocurrio algo insolito o.o!
De mis manos saliaa FUEGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: WHAT THE HELL!!!!!!!! me quemooooooo waaaaa!!!!!!!!!!!
empece a correr como bob esponja en circulos xD.... hasta que me di  cuenta despues de 20 segundos que algo estaba pasandoo... lo podia controlar e_é
Yo: que cool! seee!! e_é
(empece a pavear por ahi con mi nuevo poder jajajaja .. no mentira ) ..............
empece a pensar que podia ser con semejante poder ----> "QUEMAR ... QUEMAR LA ESCUELA  por fas que diga esoo!!!"
Nooooo!!! xDDD
Le daria su merecido a todos los buscapleitos muajajajaja!!!
continuaraaaaa por ahoraaa XDDDD

2 comentarios:

  1. por finn la continuacion!! muy buenoo...
    me encantariaa poder quemar mi escuelaa xD... ok no...
    :esperando la continuacion:
    lqm mika! =D

    ResponderEliminar